Un hombre de Florida encuentra a un caimán en su garaje

Un hombre de la Florida encontró un caimán escondido en su garaje mientras trataba de recuperar una caja. Hank Stout de Merritt Island pensó que era una broma al principio, pero se puso en contacto con las autoridades cuando se dio cuenta de que era un verdadero cocodrilo. Captura de pantalla / WFTV / Inform Inc.

Un hombre de la Florida descubrió un caimán escondido en su garaje mientras buscaba una caja el miércoles.

Hank Stout de Merritt Island dijo que fue a su garaje para recoger una caja cuando encontró al animal, el cual pensaba que era un juguete de plástico.

“Pensé: ‘Bueno, ¿quién puso un cocodrilo falso en mi garaje?’ Dijo Stout a WOFL. “Y entonces me di cuenta que no era falso, era un caimán de 6 pies de largo”.

Después de darse cuenta de que el animal era real, Stout regresó dentro de su casa y se puso en contacto con el 911 para que lo removieran.

El especialista Frank Robb logró capturar al animal en minutos y dijo que probablemente se detuvo en la casa de Stout mientras viajaba de un cuerpo de agua a otro.

“Tú recibes llamadas así de vez en cuando, la gente deja las puertas del garaje abiertas durante la noche”, dijo. “Esto pasará con más frecuencia a medida que nos acerquemos más a la primavera.”

Stout dijo que dejó abierta la puerta del garaje mientras llevaba a su hijo a una reunión de Boy Scouts la noche anterior a su encuentro con el animal.

 

 

Vía: UPI

Tu opinión cuenta

comentarios