Sipacate celebrará su primera feria patronal

 

Del 25 al 30 de enero el Municipio de Sipacate realizará su primera feria patronal en Honor al Señor de Esquipulas ya que a pesar que las festividades religiosas se realizaron el 15, los eventos sociales se realizan a fin de mes.

La “morena del sur” es un municipio joven el cual fue elevado a esta categoría en el 2015 pero las autoridades ediles tomaron posesión al año siguiente, por lo que en esta ocasión se tienen preparados conciertos, eventos de belleza, desfile hípico, rodeo entre otras.

 

Bellezas sureñas

También se dieron a conocer a las candidatas al certamen Nuestra Belleza Sipacate 2017, el domingo 22 se realizará un desfile de carrozas y el evento se efectuará el día 25 a las 20:00 horas en el polideportivo de la localidad.

Clic para cambiar de imagen

 

Mexicanos en la feria

En la página oficial de la municipalidad se publicó un video por parte de la agrupación mexicana Patrulla 81 haciendo la invitación al concierto que amenizarán en la feria el día 27 a las 20:00 horas en el estadio Tránsito Montepeque.

Entre otras actividades el día 25 se realizará el encuentro entre el seleccionado de Sipacate GT y los rojos del Municipal en el estadio Tránsito Montepeque a las 14:30 horas y el desfile hípico se realizará el día sábado 28 a las 8:00 horas, mostrando ejemplares de distintas localidades del país.

Tu opinión cuenta

comentarios