Santa Lucía Cotzumalguapa correrá para combatir del cáncer

 

La comunidad luciana se unirá el próximo domingo 26 de marzo en la Calzada 15 de septiembre con el fin de realizar la carrera familiar “Que vivan los niños” el cual será a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI).

Milton Álvarez encargado de la actividad, indicó que la organización se dedica a brindar tratamiento médico gratuito a niños con cáncer y será la primera vez que se realice en esta localidad y se espera a que unas 2 mil personas asistan a al evento.

El punto de reunión será frente a la Estación de Bomberos Voluntarios y dará inicio a las 7:00 horas con un precalentamiento de fitness zumba.

Entre las categorías que se premiarán está la infantil y libre, tomando en cuenta que se trata de una carrera familiar refirió Alvarez.

 

La donación para poder participar tiene un costo de Q.50.00 y están siendo vendidos un grupo de padres en acción y en las siguientes localidades:

  • Canal Plus TV
  • Deportes y Variedades Zárate
  • Baby City, Plaza San Juan
  • La Perrada Antigüeña

Entre los puntos conocidos del recorrido están la estación de los Bomberos Voluntarios, tercera avenida, calle ancha, colonia Pantaleoncito y finalizando en la Calzada 15 de septiembre.

Luego de la premiación habrá un concierto amenizado por la agrupación ACUSTIC-O, venta de pizza y comida típica el cual también será a beneficio de AYUVI.

 

 

 

Tu opinión cuenta

comentarios