De cómo una noche de tragos terminó en crimen y un accidente

 

Esta mañana dos cuerpos sin vida fueron encontrados en distintas localidades de Escuintla.

 

La primera es de Karen Nineth Gonzalez Medrano de 18 años, quien fue hallada en una cuneta afuera de un autohotel ubicado en el kilómetro 101.5 de la Ruta Nacional 14, frente a la colonia Hunapú, quien tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

El cuerpo de Nineth fue encontrado debajo de una cuneta con heridas provocadas por arma de fuego.

 

La segunda murió al chocar detrás de un camión en el  kilómetro 55 de autopista a Puerto Quetzal quien fue identificada como Mynor Joel Carranza Chanquín de 40.

Mynor murió al chocar detrás de un camión en el kilómetro 55 de autopista Palín-Escuinlta.

 

Aunque pareciera tratarse de casos distintos, fue una testigo quien los reconoció, relató que había salido anoche con esta pareja a beber cervezas junto con otras personas en la colonia El Recreo 3, en donde compartieron hasta la madrugada de este viernes.

 

La testigo relató que vio por última vez a la pareja cuando la fueron a dejar a su casa en la colonia Costa Bella y fue durante la mañana que se enteró de la muerte Karen y Mynor.

 

Peritos del Ministerio Público recogen evidencias del accidente de tránsito.

 

Se sabe por medio de la testigo que Mynor era celoso con Karen, por lo que en repetidas ocasiones tenían discusiones.

 

Según el Ministerio Público, se encontraron varias fotografías en el teléfono de Mynor las cuales se tomaron la noche anterior cuando se encontraban bebiendo.

 

Bomberos Voluntarios extraen el cuerpo de Mynor el cual quedó dentro del vehículo en el que viajaba.

 

Como evidencia también encontraron un arma de fuego la cual se presume fue la que se utilizó en el crimen de Karen, por lo que se realizarán las pruebas balísticas para comprobar esta hipótesis, que, de ser así, se podría evidenciar que fue un crimen pasional lo que ocasionó este trágico desenlace.

 

Tu opinión cuenta

comentarios