Despiden al cantante cristiano Julio Elias

Miles de personas acudieron al pequeño pueblo de Santa María Chiquimula Chuicacá departamento de Totonicapán, para asistir al sepelio del cantante cristiano Julio Elias, quien falleció el pasado domingo 30 de abril a sus 51 años, luego de luchar por más de cinco años contra el cáncer.

 

La velación se realizó en dos lugares; en su casa de habitación y en la Iglesia de Dios Evangelio Completo de esa comunidad.

 

 

Desde horas de la mañana de este 3 de mayo miles de personas llegaron en vehículos para despedirse de quien llaman “siervo de Dios” por la trayectoria que tuvo como predicador.

El sepelio salió a las cerca de las 14:00 horas y se dirigió al Cementerio General de esa localidad en donde fue ingresado cargado en hombros por familiares y amigos cercanos.

 

 

Julio Elías Camey de León tuvo una gran trayectoria en la escena musical cristiana, quien además de ser pastor fue líder de grupo de jóvenes.
Wilson Camey hijo Julio Elias indicó refirió que su padre comenzó a cantar desde 1980 a la edad de 20 años, y que hace cinco años le fue diagnosticado cáncer en los pulmones.

 

Recuerda ver: Hijo de Julio Elias declara sobre la muerte de su padre
También: Fallece Julio Elias, cantante cristiano

Tu opinión cuenta

comentarios