VIDEO: Ató a su hija en una motocicleta y la arrastró por la calle

Un hombre ató de una pierna a su hija a una motocicleta y posteriormente la arrastró por un camino. La brutal imagen fue grabada en China.  En la grabación se aprecia como el sujeto forcejea salvajemente con su hija, que es una menor de edad, mientras esta llora. No conforme con ello, la golpea sin piedad y luego ata una de sus piernas a la motocicleta.

El sujeto se sube al vehículo, la pone en marcha y avanza arrastrando a su hija por un camino sin pavimentar. La persona que grabó las crueles imágenes siguió el trayecto del vehículo hasta que detuvo su marcha unos metros. El vecino decidió grabar los hechos sin exigirle al hombre que se detuviera y, cuando aquél se alejó, decidió llevar la evidencia a la policía.

Tras levantar la denuncia, una patrulla salió en busca del agresor y, 20 minutos después, lo encontraron junto con su hija en un mercado.  De acuerdo a medios locales, la niña tenía hematomas y cortes en todo el cuerpo, especialmente en las piernas y en la espalda. La llevaron a un hospital, donde quedó internada donde se le realizaron diversos estudios.

En cuanto al padre, las autoridades lo arrestaron e informaron que durante el interrogatorio el hombre aseguró lo que hizo fue un castigo que impuso a su hija, debido a que ésta no quería ir a la escuela.

Tu opinión cuenta

comentarios

Cargando...