Alcalde de Patulul tortura y abusa de joven, imágenes fuertes

 

Impactantes imágenes fueron compartidos en Facebook donde se evidencia al alcalde de Patulul, Suchitepéquez Edgar José García Monroy electo por el partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), en compañía de uno de sus hijos y otros familiares donde torturan y abusan sexualmente a un joven, supuesto trabajador de la comuna.

En uno de los vídeos, se ve cómo le introducen en la boca estiércol de vaca con la finalidad que el muchacho lo coma. En las imágenes se ve que el mismo alcalde vistiendo camisa blanca y con una bolsa que tiene algún tipo de bebida participa en realizar los actos denigrantes contra el joven.

Pero este no es el único abuso, por último en las imágenes se evidencia cómo el muchacho ya en estado inconsciente, ya sea por algún tipo de droga o alcohol, fue tirado en la parte trasera de un vehículo bañado totalmente en estiercol.  Edgar José García Monroy, alcalde del Patulul, Suchitepéquez,  ya ha tenido solicitudes de antejuicio por supuesto abuso de autoridad y amenazas.

 

Información proporcionada por Guatevisión

Tu opinión cuenta

comentarios

Cargando...