Niño de 9 años luchó contra el cáncer para conocer a su hermana recién nacida

Inglaterra. Bailey Cooper, de 9 años, los médicos del dijeron que tenía algunos días de vida.  El pequeño, que padecía de un cáncer terminal, sin embargo, estaba listo para librar su última batalla: se aferraría un poco más a la vida para conocer  a su hermanita que estaba a punto de nacer.

Y lo logró.  A pesar de que el cáncer ya se le había expandido por todo el cuerpo, sacó fuerzas para cargar Millie, su hermana recién nacida. El niño luego murió en la víspera de Navidad.  Bailey estuvo luchando contra el cáncer por 15 meses, luego de haber sido diagnosticado con un linfoma no Hodgkin en etapa tres.  El pequeño empezó a padecer los síntomas a mediados del 2016.

Los médicos al comienzo creyeron que el niño padecía de una enfermedad viral.  Pero un examen de sangre reveló que tenía cáncer.  Los doctores le dijeron a la familia que el cáncer se le había esparcido al pecho, pulmones hígado y al estómago.  “Los médicos dijeron que de seguro moriría antes de conocer a su hermana.   Pero no lo hizo. Él luchó, y camino al hospital dijo que la deberíamos llamar Millie”, dijo su madre.  Bailey murió en su cama rodeado por su familia.

Tu opinión cuenta

comentarios

Cargando...