Ex estrella de Harry Potter sorprende a fanáticos con su musculosa apariencia en una serie inglesa

Es mejor conocido por interpretar a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter. Sin embargo, Matthew Lewis demostró que se había despojado de su imagen infantil de actor y que había vuelto loco a los fanáticos cuando se separó de Girlfriends de ITV. Los espectadores expresaron su sorpresa y deleite cuando el actor de 28 años mostró su musculoso físico.

Neville Longbottom continúan siendo los ex alumnos más populares de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. #Novias’; ‘Neville longbottoms cambió un poco Girlfriends’; ‘Simplemente se siente mal encontrar a Neville Longbottom tan atractivo #Girlfriends”

Los espectadores también estuvieron encantados de ver que Neville se había reunido con la estrella de Harry Potter, Zoe Wannamaker,  La pareja apareció por primera vez en la pantalla en la película de 2001 Harry Potter y la piedra filosofal, donde Zoe interpretó a Madam Hooch, Zoe admitió recientemente que estaba impresionado por la transformación de Matthew, y le dijo a What’s On TV: “No he visto a Matthew desde que estaba en Harry Potter, así que fue un shock cuando lo vi. La película final Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II, que se estrenó en 2011, Matthew se sintió halagado cuando la gente comenzó a darse cuenta de que ya no se parecía al nerd Neville.  Longbottom dijo: nunca me he considerado apuesto en absoluto. Solo promedio”.

Hizo un gran impacto en el estreno mundial, y reflexionando sobre el espectáculo que le dijo a la revista Attitude: “Tenía 21 años, yo estaba como” ¡sí, esto será genial! ” Nunca se pensó que fuera un éxito mundial, pero fue lindo poder ir y ser yo mismo. Y obviamente, mucha atención se centró en eso, algo que no esperaba en absoluto, Indico el actor.

Tu opinión cuenta

comentarios

Loading...