¿Qué dicen los camanances de tu personalidad?

Los famosos y muy tiernos hoyuelos (también conocidos como camanances) son muecas visibles, causada por la piel subyacente, que se forman en las mejillas de algunas personas, sobre todo cuando sonríe.

Según estas formaciones tienen relación con que las fibras de hasta nueve músculos faciales del rostro que se entrelazan o unen en una formación muy diversa y multiplanar que se denomina modiolo.

Algunas investigaciones señalan que estos tienen un historial genético, también pueden tener como causa un defecto de los músculos que comprenden las mejillas.
Según el medio peruano las personas que los tienen son:

Más seguras. La primera cualidad de una mujer que tiene hoyuelos en la cara es la seguridad que tienen en ellas mismas y se refleja.

Visionarias: Esta es la capacidad que tienen de reconocer y aprovechar las oportunidades al máximo. Disfrutan del presente mientras moldean el futuro.

Positivas: Esta característica es fundamental, ya que la actitud positiva se puede difundir entre las personas cercanas, son perseverantes, y viven su vida apasionadamente.

Enfocadas: Saben cuáles son sus metas y trabajan disciplinadamente para llevarlas a cabo.

Comunicativas: Tienen la inteligencia de crear y mantener óptimas relaciones interpersonales ya que, por su naturaleza, la mujer es conciliadora.

Tu opinión cuenta

comentarios