Piden ayuda para Sergio

La vida para Sergio Roca cambió el año pasado luego de que los médicos del Hospital Nacional de Escuintla le detectaron insuficiencia renal en estado avanzado.

Sergio es un joven de 19 años quien vive en el callejón de la Iglesia Católica de Cantón El Bosque, en Santa Lucía Cotzumalguapa, quien ahora debe hacerse diálisis de forma manual a cada cuatro horas.

Para este proceso se necesita un ambiente en condiciones limpias, ya que puede contraer una infección al momento de realizar la diálisis, pero en lugar en donde vive no es el adecuado.

Debido a este problema, el profesor Horacio Mazariegos quien conoce a Sergio desde hace varios años, se vio a la necesidad de pedir ayuda y construirle una habitación que tenga las condiciones adecuadas.

 

Sergio de 19 años sufre de insuficiencia renal

Hasta el momento ha conseguido materiales como blocks y hierro, pero necesitan cemento, cerámica, láminas y mano de obra para construir la habitación.

El joven también necesita de medicamentos que tiene que aplicarse a cada tres días y en ocasiones su familia no ha podido proporcionárselos debido a que no cuentan con los recursos necesarios.

Sergio espera que personas de buen corazón puedan ayudarlo comunicándose al teléfono 4703-3181.

 

 

Tu opinión cuenta

comentarios