Eddy Villadeleón, “el Zorro” visitará Santa Lucía Cotzumalguapa

 

  • Por segundo año consecutivo Eddy Villadeleón, conocido como el Zorro Mayor, visitará las tierras lucianas.

En esta ocasión hará un recorrido junto al motoclub Jaguares Cotzumalguapa en las principales calles de la localidad, el punto de reunión será este domingo 23 de abril en la Calzada 15 de Septiembre, luego emprenderán un viaje hacia el museo de la finca El Baúl hasta culminar de regreso en el turicentro Aguas Vivas.

Juan Espino, representante del Jaguares Cotzumalguapa indicó que la actividad se estará realizando por el segundo aniversario de la creación de este club de motos, en donde también se hará una recaudación de fondos para ayudar a construir una aula de la escuela primaria del Barrio La Estación.  

Agregó que será una fiesta en donde motoristas de localidades como Jutiapa, Malacatán, Salcajá, Mazatenango, Escuintla, La Gomera y la ciudad capital se harán presentes, además, habrá participación de motoristas de El Salvador.

Eddy es hijo del fallecido Rubén Villadeleón quien fue el fundador de la tradicional Caravana del Zorro el cual realiza desde 1961 una peregrinación de la ciudad capital hacia la Basílica de Esquipulas.

 

Tu opinión cuenta

comentarios

Loading...