Ya puedes enviar whatsapps sin conexión

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp realizó una actualización que permite desde este martes a los usuarios pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de que dispongan de conexión a Internet, el mensaje se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado.

La compañía Whatsapp, propiedad de Facebook explica que de esta forma los usuarios aunque estén desconectados pueden componer mensajes que se almacenan a la espera de ser enviados hasta que el móvil recupere la conexión a Internet.

OS y para Android, también permite enviar 30 fotos o vídeos al mismo tiempo. Pero su mayor novedad es la creación de mensajes sin conexión, porque hasta ahora, si un usuario no tenía conexión a Internet no podía crear un mensaje y ordenar su envío.

Además la aplicación cambio por completo la gestión del almacenamiento, el usuario puede acceder a las fotos y vídeos enviados por cada chat y borrarlos directamente. Esta nueva interfaz facilita la gestión de los adjuntos, liberando espacio a los móviles de sus usuarios.

Esta actualización es la 2.17.1 publicada por la empresa perteneciente a Facebook este martes. 

 

Tu opinión cuenta

comentarios